La condición general 36 (desarrollo) ha sido sometida a una revisión radical. La idea detrás de esto es que los abogados excluían rutinariamente la condición en su totalidad o la variaban hasta tal punto que, en efecto, no se otorgaba ninguna garantía. La nueva redacción establece lo siguiente:
- El Vendedor garantiza el cumplimiento de la planificación con respecto únicamente a su propio período de propiedad.
- El Proveedor también está obligado a revelar cualquier incumplimiento o incumplimiento de la planificación del que tenga conocimiento. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier asunto que se le haya revelado en el momento de la compra.
- Dado que el período de garantía se acorta para operar a partir de la fecha en que el Vendedor adquirió por primera vez una participación en la propiedad, los Vendedores ahora deberían estar dispuestos a irse en la Condición General 36 y los Compradores deberían resistir su exclusión.
- El vendedor está al tanto de cualquier cosa divulgada cuando compró la propiedad.
- Los cambios en esta condición se reducen a una distribución del riesgo: el Vendedor garantiza el cumplimiento de la planificación para su propio período de propiedad MÁS que se le requiere que revele cualquier cosa de la que esté al tanto: si no está al tanto de un asunto relacionado con un incumplimiento o incumplimiento de la legislación urbanística, el riesgo corre a cargo del Comprador.
- Se enfatiza que es una seguridad falsa que un Comprador confíe en la garantía y el deber de divulgación del Vendedor como razón para no llevar a cabo una búsqueda de planificación.
- Cuando un albacea (que no es copropietario de la propiedad) está vendiendo, el abogado del Comprador deberá realizar una investigación completa sobre la planificación previa al contrato, ya que el albacea no estará en condiciones de otorgar una garantía.
- Las antiguas Leyes de Adiós a la Construcción (BBL) se tratan como obsoletas (y se han eliminado las referencias a la antigua amnistía BBL), pero se producirán si están disponibles (similar a los avisos de apertura).
- Todavía existe un requisito para el vendedor de producir:
- Certificados de seguridad contra incendios
- Certificados de seguridad contra incendios revisados
- Certificados de acceso para discapacitados
- Certificados de acceso para discapacitados revisados
- Certificados de regularización
- La condición se ha actualizado para incluir los requisitos para la certificación según el Reglamento de Control de Edificaciones de 2014 y 2015. Siempre que el Certificado legal de cumplimiento de terminación (CCC) esté registrado con la autoridad de control de la construcción, el Comprador no necesitará más evidencia de cumplimiento con el control de la construcción; sin embargo, aún necesitará un certificado de cumplimiento con la planificación. Si el CCC no se puede ver en línea, el Comprador debe obtener una copia certificada del Vendedor. La condición también establece requisitos en los que existe una exclusión voluntaria de la certificación legal.
Un comprador debe:
- Ver la Declaración de intención de optar por no participar (ya sea en línea o, si no en línea, mediante la provisión por parte del Proveedor de una copia certificada)
- Obtener evidencia del registro de dicha Declaración de intención de optar por no participar
- Obtener un certificado de / una opinión sobre el cumplimiento del control de la edificación
- Obtener un certificado de / una opinión sobre el cumplimiento de la planificación.